¡Infancias tuvo su fiesta en el Teatro Cervantes!

En conmemoración del 26° aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, ayer miércoles 4 de noviembre, realizamos la 15° Feria de Artes y Ciencias de la Educación Especial. En ella, tanto nuestros alumnos como los de otras instituciones mostraron al resto de la comunidad los logros obtenidos a lo largo del año a través del arte y del trabajo colectivo.

Al cumplir 15 años, el evento tuvo un carácter especial y hubo muchas sorpresas e invitados especiales: Palito Ortega, Juanse y Raúl Porchetto, estuvieron presentes y recibieron una mención por parte de la presidenta de Infancias, la Lic. Susana Ré.

Además, Palito interpretó dos de sus famosas canciones junto a los alumnos de Infancias; fue un momento divertido y emocionante. El broche de oro fue un saludo muy ESPECIAL del PAPA FRANCISCO a los chicos desde El Vaticano.

La feria se realiza en los ámbitos de mayor prestigio de la cultura nacional y cuenta con el auspicio de Unicef, Unesco, el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de  Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de la participación de decenas de instituciones, empresas y personalidades.

¡Muchas gracias a todos por haber compartido con nosotros esta jornada tan emocionante!

Ver imágenes Primera Funciónhttps://goo.gl/ky7Jzg

Ver imágenes Segunda Funciónhttps://goo.gl/ThoYNr

Ver imágenes Tercera Función: https://goo.gl/Vi4v6h