Fin de Curso y Egreso

El viernes 2 de diciembre se realizó el cierre del año del Secundario. Además, ese día se llevó a cabo el Acto de Colación de los egresados del instituto.

Las familias de los alumnos concurrieron a Infancias, quienes presenciaron toda la ceremonia. Hacia el inicio del acto, ingresaron las banderas: los abanderados fueron Rocío Garabedian Ramos, Vanesa San Román y Yamil Debaisi.

Luego, se proyectó la actuación de los jóvenes en la 16ª Feria de Artes y Ciencias de la Educación Especial, titulada “Fusión”. Además, se compartió un video con un breve repaso de todas las actividades que se realizaron durante el año y, como broche de oro, se proyectó un emotivo video de despedida para los alumnos que egresaban.

Para finalizar, se hizo entrega de los diplomas a todos los jóvenes, y de un obsequio especial a los egresados. Felicitamos enormemente a todos por este gran año, lleno de aprendizajes, desafíos superados y momentos compartidos.

A continuación, les mostramos algunas de las imágenes proyectadas ese día, que muestran el camino que todo realizaron hasta aquí: