Día del Trabajador

El lunes 2 de mayo, nuestros queridos alumnos de Formación Laboral y de los 1ros y 2dos Ciclos del Post-Primario -sede Pringles-, realizaron el acto por el Día del Trabajador. ¡Todos pasamos una jornada muy entretenida! Los chicos fueron preparándose durante todo el mes de abril para poder brindar un acto inolvidable:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

    

 

  

 

 

 

La dinámica del evento consistió en una parte formal en donde recibimos a la bandera de Ceremomias, cuyos escoltas fueron elegidos bajo el criterio de Mayor Laboriosidad y Compromiso con la tarea. Luego del himno, nuestra Directora General, la Lic. Susana Ré, nos brindó unas palabras respecto al crecimiento que adquirió nuestro Plan de Formación Laboral y la importancia de recibir cada vez más espacios de inserción para nuestra comunidad educativa:

 

 

 

 

 

El acto continuó con la fusión de diferentes talleres: el Taller de Cocina compartió una actividad con los talleres de Teatro y Música a través de la realización de un videoclip culinario con canciones sobre alimentos: https://goo.gl/a9z12Q.

 

Mientras se proyectaba el video, un grupo de padres se encargó de cocinar en el momento algo dulce, acompañados por la docente Eugenia Lell; y otro grupo de padres elaboraron algo salado, acompañados por la docente Carolina Gelsi:

 

  

 

 

  

 

 

 

Al finalizar el videoclip un grupo de alumnos bailó la canción La mordidita, del reconocido artirta Ricky Martin, junto a las docentes Miriam Glavinovich y Graciela Rosenberg, para representar a la boca, que es la parte del cuerpo a través de la que ingresan todos los alimentos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra parte del acto fue la fusión del Taller de Educación Física con el de Telar. Los alumnos, acompañados por los padres -quienes formaban la urdimbre-, realizaron la trama del tejido, y al finalizar el entrelazado se armó una bandera que será utilizada el 25 de Mayo:

 

 

 

 

 

 

 

Y como cierre, nuestra Coordinadora General, la Lic. Mónica Sevilla, invitó a todos los presentes a recorrer los diferentes puestos con los productos realizados por los chicos:

 

 

¡Felicitamos y agradecemos a todos los participantes de este hermoso acto!